miércoles, 22 de diciembre de 2010

it's always better when we're together

Parte siete


La tensión en la habitación era tangible. Por lo menos para mí. Nick cerró la puerta detrás de él. Nos miró desde su lugar, e intentó parecer indiferente y casual, pero no funcionó conmigo. Después de unos instantes se acercó a nosotros.

-Hola Kev –Saludó a su hermano con un choque de nudillos. Después me miró a mí, haciendo un gesto con su mano a la altura de su cara.

-Faith.

Me quedé perpleja. ¿Desde cuando no me saludaba, como lo hace una persona normal? Esto no iba a quedar así, pero por el momento lo dejé pasar.

-Que tal, Nick.

Miley se unió a nosotros en ese momento, saludó a Nick con un beso corto en los labios y cuando se estaba por separar de el para venir hacia donde estaba yo sentada, él la tomo por la cintura y la besó más violentamente como si ni Kevin ni yo estuviéramos ahí.

-Que incómodo. –Comentó Kevin en voz alta- Faith, por ahí tendríamos que hacer lo mismo, no sé, para llenar el silencio. –Sonrió y bromeó, divertido.

Nick se exaltó al escuchar lo que su hermano decía. Se dio vuelta, y pareció estar percatándose de que Kevin y yo estuviéramos a una distancia considerable. Me reí por lo bajo y me fulminó con la mirada.

Me encontraba en la computadora, después de sacar los posters de mi habitación que ya quedaban un poco ridículos. Cuando escucho el timbre de mi casa. Vestía unos shorts de algodón gris y una musculosa blanca de lycra. Ropa de entrecasa, pero decente dentro de todo. Al abrir la puerta me encontré con una sorpresa. Abrí la puerta aún más, hasta quedar abierta de par en par. Miré al chico de arriba abajo y me apoyé contra el marco de la puerta.

-Qué? –Fue lo único que se me ocurrió decir.

-No sé… te extraño. –Dijo Nick, sacando una rosa de su espalda y entregándomela, acercándose unos pasos hacia mí. Corrí la cara hacia un costado para desviar mi mirada.

-Querés pasar? –Le ofrecí, haciendo un movimiento con mi brazo hacia el interior de mi casa.- Gracias por la flor.

La apoyé en la cómoda del hall.

-Linda ropa. –Me dijo levantando las comisuras de sus labios carnosos mientras pasaba, y yo le di un puñetazo amistoso en el hombro, pero me arrepentí al acordarme lo molesta que estaba.

Me lancé a decirle lo que tenía para preguntarle sin darle muchas vueltas al asunto.

-Te pasa algo conmigo, Nick? No sé, hace un mes que no me hablas, que no salimos, que no me mandas un mensaje, estas distante. –Dije, y ahora me recosté en una pared del pasillo.

-Vos no estas saliendo con mi hermano ahora? –Me preguntó, totalmente fuera de contexto. No contestaba ninguno de mis reclamos.

Ese comentario me pilló completamente desprevenida.

-Qué decís Nick? Con Kevin? –Puse una expresión mezcla de ‘no entiendo tu punto’ y ‘estas completamente loco’ funciendo las cejas- No! Me llevo bien y lo quiero un montón, pero nada más. No entiendo de donde lo sacaste.

-Nada más preguntaba, no sé, por lo que vi hoy. –Nick se sonrojó, parecía avergonzado por haberse equivocado con su estúpida intuición- Perdón por lo del beso con Miley, por cierto, fue bastante inmaduro de mi parte.

-La verdad es que sí. –Dije, yendo a sentarme en el sillón de dos cuerpos que tenía en mi living- No uses lo que pensabas de mí y Kevin como excusa de tu distancia para conmigo.

-Es que enserio estuve pensando, y yo… –Me dijo sentándose a los pies de donde yo estaba, enfrente mío, en el piso. La frase no la completó- Pero si vos no queres que esto que sentimos pase, no te voy a obligar.

Miró al piso, tal vez tratando de ocultar su expresión. Al verlo así me daban ganas de abrazarlo, apretujarlo y no soltarlo nunca.

-Sí –Hice una pausa para tragar saliva y pensar que iba a decir. Nick, mientras, jugaba con mis pulseras- No es que no quiero, no puedo, no debe ser. Y menos ahora que la adoro a Miley y ahora de una forma diferente, es mi amiga Nick. Mi amiga. –Lo miré con ojos desesperados- Pero no es algo que pueda evitar, te amo y es así. No sé que hacer con esto que siento. Te amo con locura.

Nick meneó la cabeza, en gesto de comprensión.

-Enserio que te amo –Insistí.

Nick enjuagó con sus dedos una lágrima que recorría mi rostro.

-Yo también te amo. Y demasiado, Faithy.

Acercó su cara hasta estar mas cerca de la mía, y al ver que yo no movía mi cabeza él buscó mis labios.

Dios, me dijo Faithy.

Pasé las manos por su cuello, me agarró por la cintura y me bajó hasta donde estaba sentado el en el piso. Me apoyó en su regazo, y pasé mis piernas por los lados de su cintura y acuné su rostro con mis manos mientras seguíamos besándonos apasionadamente, con amor. Nick acariciaba mi espalda, y daba besos en mi cuello. Yo enredé mis dedos en su cabello rizado cuando trató de levantarse, aún conmigo colgada de su cintura. Él me llevó a cuestas dando pequeños besos por toda mi cara mientras yo sonreía.

-Te amo, te amo, te amo. – Repetía Nick.

Al llegar a mi cama, se recostó y luego me puso suavemente encima de él.

-Estas segura, querés seguir? –Me preguntó entre besos

-Muy segura –Respondí sacándole la remera.

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Pero aun asi, lo dije antes, lo digo ahora, y lo diré siempre, Kevin la rompe.


    @Sofigarella

    ResponderEliminar
  2. Ayer la leí completa y no soy fan de Niley, pero me encantó :D
    No comenté ayer porque me estaban echando.
    Kevin me mató con su super broma ♥
    Sube pronto :)

    ResponderEliminar