domingo, 2 de enero de 2011

hola

Hola soy Lu, y bueno nada gracias a todas las que leen mi novela que se que es una pedorrada, la empeze escribiendo para pasar el tiempo, despues de un par de meses dije ya fue la subo, y buen ahora estamosss gracias a las que se engancharon y les gusta! Quería contarrr un par de cosas.
Primero, no soy una retrasada que pone ENTER cada vez que termina una oración, pasa que al copiar y pegar desde word a blogger, se me pone así automáticamente y toda la paja de sacar el espacio así que queda así.
Segundo, para las que estuvieron pidiendo un capítulo hot, lo lamento pero lo más hot que hubo ya pasó. No me gusta escribir ordinarieces explícitas como hay en algunas novelas ni cosas grotescas o algo así... nisiquiera me sale escribirlo, no me gusta, me da verguenza ajena la verdad. Tal vez algún día en alguna otra novela ... quien sabe. Pero en esta no.
Tecero, acabo de subir el capítulo trece, que es el penúltimo. El próximo, el catorce, es el último de la historia. Es corto, y es para ir cerrando. Lo estaría subiendo este martes :)
Una vez masss gracias a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario