miércoles, 5 de enero de 2011

it's always better when we're together

Parte Catorce [Final]

Dos años ya habían pasado de ese peor día de mi vida. Estaba en mi casa, poniéndome mi vestido. Era con corsette y de color champagne. Me miré en el espejo, y traté de contener las lágrimas que querían salir desesperadamente y brotar como cataratas sin control, tal como lo habían hecho dos años atrás. Me calcé los zapatos de taco, me peiné, y al maquillarme usé rimel y delineadores a prueba de agua por si no resistía alguna que otra lágrima.

Cuando estuve lista, un auto negro y polarizado me esperaba en la puerta. Me subí, nerviosa, deseando que este día acabara rápidamente y sin pensar en la razón que me llevaba a aquel lugar. El chofer ya tenía las indicaciones para ir, y al llegar me quede boquiabierta ante el enorme edificio que se erguía a metros mío. Era la iglesia más hermosa que había visto en mi vida. Traspasé la puerta, algo torpe, y un brazo se entrelazó con el mío.

Kevin me dirigió hacia nuestros asientos y traté fallidamente de no mirar al hermoso chico que vestía un elegante traje negro y se encontraba parado al lado del altar. Él también me miró, se me escapó una lágrima. El me sonrió dulcemente, y la música que anunciaba la entrada de la novia comenzó.

Él se había dado cuenta que lo seguía amando con todo lo que soy. Y al parecer no le importaba. Solamente ella.

Miley se acercaba por el centro de la iglesia, vistiendo un despampanante y reluciente vestido blanco, con el cabello recogido en un prolijo rodete dejando su bello rostro al descubierto y con maquillaje que resaltaba sus ojos color azul cielo. Estaba más hermosa que nunca y me dolía no poder ser ella, me dolía no poder ser yo la que caminaba por esa alfombra hacia el encuentro del hombre que me robaba el sueño.

La ceremonia prosiguió y yo me pasé la mayoría del tiempo mirando al piso. Las piernas me temblaban y apenas escuchaba lo que hablaban a mi alrededor. En el momento de decir los votos pensé en retirarme, pero soporté las consecuencias de lo que yo misma había elegido.

Y así ví como, Nick, el chico que amaba con todo mi corazón y estaba enamorada profundamente, el chico con el que había compartido momentos tan íntimos y llenos de amor, aceptaba casarse con mi mejor amiga Miley Cyrus y se sonreían después de darse un apasionado beso que terminó de quemar lo que me quedaba de vida por completo.

3 comentarios:

  1. Qué final tan triste! Pero me encantó :)
    Espero que escribas otra novela muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso te quedo el final uu' Termino con Niley, si, mil veces eso a hacer sufrir a mi Cyrus :D

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese gustado un último dialogo entre Faith y Nick en el final.

    Muy linda, me entretuvo mucho : D

    ResponderEliminar