sábado, 1 de enero de 2011

Lit's always better when we're together

Parte doce

Unas semanas más tarde, después de muchas charlas cortas e incómodas con Nick y encuentros casuales, Kevin estaba de visita en mi casa –No por primera vez, ya había venido y probado mis especialidades en el área de la pastelería- y yo me encontraba mostrándole más de mis canciones. Nos reíamos de las que había escrito hace unos años, de lo patética que era la letra.

Él agarró otra hoja de la caja llena de papeles de todos los colores que guardaba en el armario de mi habitación. Cuando me di cuenta que hoja había agarrado, mi piel empalideció, él empezó a leer la canción.

-No, esa no… -Dije sacándole la letra de la mano- esa no se puede ver.

Traté de sonar lo más indiferente posible y tapar mi tono de voz incómodo. Esa canción se la había escrito a Nick. Era una canción sobre amar con locura a alguien pero no poder estar con esa persona. Una típica y cursi canción de amor prohibido, pero significaba mucho para mí.

-Faith –Me miró Kevin, agarrándome las manos.- Gracias.

Me dijo dándome un corto beso en los labios. Yo estaba de piedra. Se había pensado que la canción era para él. Genial. Soy una basura.

A la noche ya más o menos había olvidado el acontecimiento que había ocurrido más temprano, y Kevin me había pedido que lo acompañe a la casa de su familia, y yo accedí. Últimamente éramos inseparables, todo lo hacíamos juntos. ¿Por qué no lo iba a acompañar? Cuando traspasé la puerta, me arrepentí completamente de haber aceptado.

Íbamos a cenar, y en la mesa éramos los padres de Kevin y sus hermanos, Joe con una chica que parecía muy agradable de sonrisa genuina que más tarde me enteré que se llamaba Ariana, Nick con Miley, yo con Kevin. Esto era una especie de presentación de parejas a la familia. Era como que Kevin me estaba presentando hacia su familia como su novia.

Nick me perforaba con una mirada llena de furia y Miley me lanzaba miradas pícaras y llenas de curiosidad.

Después de terminar la deliciosa comida que había preparado Denise, la mamá de los chicos, Nick y Miley se levantaron de la mesa, y se retiraron de la habitación. Seguí sus pasos, viendo como se iban tomados de la mano, y un comentario que me hizo Ariana, la novia de Joe, me devolvió a la realidad. Me quedé hablando con ella hasta que Kevin me llamó desde el patio trasero.

Me agarró la cintura y me puso de espaldas a él.

-Y? –Me preguntó, haciéndome balancear junto a él lentamente de un lado para otro.

-Y que? –Le pregunté, algo molesta.

-Que te parecieron…

-Kev, ya los conocía, vine mil veces a la casa de tus papás.

-Bueno pero esta es la primera vez que venís como…

No lo dejé terminar la frase, deshice su abrazo en mi cintura y me di vuelta.

-No sé, me tendrías que haber avisado. No estaba lista para esto.

Kevin estaba desconcertado.

-Perdoname, no quise hacerte sentir incómoda.

-No, Kev, no –Le dije poniendo una mano sobre su rostro- No importa, no es tan grave. Lo que pasa es que Miley es mi mejor amiga. Yo no le había dicho nada.

En ese Miley también escondía el nombre de otra persona que tampoco sabía nada. En realidad ni yo sabía cuando lo nuestro se había vuelto serio.

Kevin me llevó a mi casa, me despidió con un beso y me pidió perdón otra vez. Si había alguien tierno, simpático, amable, bueno y caballero era el. Me lamentaba todos los días por no poder amarlo igual que lo hacía con su hermano. Me dolía en el alma no poder.

Me recosté en la cama, y mi intuición decía que no iba a poder pegar un ojo en toda la noche, y en cualquier momento iba a haber lluvia, pero de llamados a mi celular y de una persona en especial.

1 comentario:

  1. ME ENCANTO TU NOVE ♥
    LLENA DE DRAMA LA AME
    HASTA ME IDENTIFIQUE EN ALGUNAS PARTES
    PORQUE SIEMPRE ME IMAGINO ALGO ASI ♥
    *----------*
    SIGUELA :D

    ResponderEliminar