domingo, 6 de febrero de 2011

Capítulo 3

Mi abuela ya estaba pidiéndole que por favor me esperara unos minutos, cuando yo estaba terminando de calzarme las zapatillas. Me recogí el cabello en una trenza de costado, algo desprolija por el apuro. Me perfumé, tomé mis pertenencias y salí al encuentro de Nick, quien se dio vuelta y sonrió ampliamente.
-Para ti –Me entregó el gigante peluche-
Me sonrojé y abracé al oso, que tenía una fragancia exquisita que me hacía recordar a algo, y luego me arrojé a los brazos de Nick. Al olerlo, me acordé de donde conocía el perfume del oso.
-Gracias –Deshice nuestro abrazo, pero me mantuve cerca.
-Perdón por despertarte, no era mi intención. –Se disculpó mirándome a los ojos, con la cabeza algo agachada por ser más alto que yo- Vine un poco temprano porque necesitaba verte.
Desvié la mirada y me mordí el labio. ¿Nos estábamos enamorando?
-Ve a dejar el oso dentro. Vamos a hacer algo y el oso te va a resultar algo incómodo si lo llevas.

____

Estábamos flotando en el medio del mar, sobre un pequeño bote redondo inflable que se movía para todos lados. Nos habíamos reído mucho con Nick a la hora de subir a la pequeña embarcación, que amenazaba con darse vuelta y yo temía caerme al agua.

A lo lejos se veía la costa, los pocos edificios de Tybee, algunas pequeñas cabecitas nadando a muchos metros, y si giraba la vista podía ver las decenas de veleros que nos acompañaban. Era un paisaje hermoso, bajo un cielo despejado con un astro rey brillante.
De pronto, me distrajo de la conversación que tenía un Nick una ola que se estaba formando y parecía más grande que las anteriores. Mucho más grande. Me acurruqué en el pecho de Nick por el miedo, y esta pasó sobre nosotros sacudiendo el bote, dándome un gran susto y mojándonos a ambos. Cuando pasó, nos miramos y reímos. Me avergoncé un poco por haberme asustado solo por una ola.

Pero lo olvidé al percatarme de lo cerca que nuestros rostros estaban, y de que Nick me sostenía la mirada.
En el lugar perfecto, donde cualquier chica quisiera tener su primer beso con un hombre que crees único, y que aunque recién conoces ya estimas, Nick tomó mi rostro con sus manos y yo lo tomé por la nuca. Me acomodó hasta sentarme en su regazo e hizo que nuestras narices se rozaran.
-Miley –Dijo, antes de seguir acercándose hasta que nuestros labios se chocaran.
Fue un beso armonioso y romántico. Los labios de Nick, suaves como el terciopelo, se desenvolvían con elasticidad entre los míos.
Se separó de mí, pero siguió teniendo a mi rostro sostenido con sus manos.
-Eres muy especial para mí –Me susurró.
Y volvió a acortar la distancia que nos separaba, besándome una vez más, acariciando lentamente mi espalda.

_______________________________________________________

Che chicas perdón, primero que nada, por haber subido re tarde. Primero que nada pasó todo lo de Miley en Argentina y todas las pequeñas noticias que me entusiasmaron un poco mucho y no me nacía escribir, y después me fui todo el fin de semana y no estuve en mi casa. Después, me quiero disculpar por este capítulo tan cagada, es que no tengo inspiración, me gusta escribir cuando me nace y hoy lo hago porque tengo que hacerlo. Estoy teniendo un monton de problemas y mi cabeza esta en otro lado. Sepan perdonar y sigan leyendo que el proximo les prometo que va a estar un poco mejorrr. Gracias por todo! Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario